Nuestro talento deja huella.

Cultivar talento también es parte de lo que hacemos.

Nuestro propósito no solo es ofrecer los mejores cítricos, sino también crear un entorno donde el talento crezca, evolucione y se sienta parte de algo que vale la pena.

Buscamos personas con actitud Motilla: ganas de aprender, de innovar, de hacer las cosas bien y dejar huella.

1

Espacio para crecer

Impulsamos la formación continua, el aprendizaje real y el avance profesional para que cada persona pueda evolucionar con propósito.

2

Compromiso con la estabilidad

Creemos en las relaciones a largo plazo. Apostamos por las personas, por su talento y por lo que pueden aportar al presente y al futuro de la empresa.

3

Cuidamos de ti

Por eso ofrecemos un entorno que favorece la conciliación, programas de bienestar y beneficios pensados para que te sientas valorado.

4

Diversidad que suma

Fomentamos un entorno inclusivo, abierto y respetuoso.

Lo que ofrecemos cuando te sumas a Motilla:

Nuestro equipo es nuestra mejor garantía de calidad.

Motilla Talent es la expresión de lo que somos como compañía: personas comprometidas y con la capacidad de transformar los retos en resultados.

Desde el campo hasta las oficinas, todos compartimos una misma actitud: hacer las cosas bien, desde el respeto, la excelencia y el trabajo en equipo.

Únete al equipo

Estamos siempre abiertos a conocer nuevas personas con las que compartir camino. Si quieres formar parte de un equipo, escríbenos.